• Home

Llegaron los fondos para los planes

Los fondos correspondientes a la segunda cuota de los planes experimentales de manejo y conservación del bosque nativo de La Pampa llegaron a la provincia. Autoridades gubernamentales confirmaron la noticia.

 

Finalmente ingresaron los fondos correspondientes a la Resolución N 256. Se trata de la segunda cuota de aquellos proyectos experimentales que se iniciaron en los comienzos de la aplicación de la Ley Provincial de Bosques en La Pampa.

Marisa Urioste, directora de Recursos Naturales del Gobierno de La Pampa, señaló que ígracias a esta operatoria de Resolución de los planes, la 256 que estaba demorada y suspendida, el día 15 de febrero recibimos la segunda cuotaî, dijo la funcionaria a un medio local.

Los proyectos en cuestión corresponden a Bajo Verde (del campo de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa),a la estancia La Holanda (Carro Quemado), a la Reserva Los Caldenes (Municipalidad de Santa Rosa), y a la Reserva Provincial Parque Luro.

íEstaban demorados los fondos por un pedido de prórroga de uno de los proyectosî, aclaró Urioste y agregó que se realizaron gestiones para destrabar los mismos. íEn el día de ayer recibimos los fondos correspondientes a la segunda cuotaî, confirmó.

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.